miércoles, 15 de febrero de 2012

-Debo sentirme intimidado por el Ray?
-Por quien por William? ammm... no mucho
-No mucho?
-No es nada
-Pero por que me dijo que me alejara de Gabe?
-Pues por que el chico fue expareja de Gabe, el todabia siente algo por el, Gabe solo quiere amistad pero el es muy insistente con el, Gabe le a dejado en claro que que lo unicoque quiere ser su amigo pero el simplemente no es cooperador con el, lo cuida, lo quiere y lo cela como pareja y Gabe pues... simplemente no quiere tener una relacion mas con el
-Pero no entido por que la advertencia?
-Pues se podira decir que... tiene celos de ti!
-De Mi!! Pero por que de mi?
-No es obio, llegaste con Gabe al trabajo, vives en su casa, no eres para nada feo, quieres más razones?
-Es chico esta un poco loco no crees
-Si pero loco por Gabe

-Gabe, por que te fuiste, me dejaste solo con el loco del afro y tu nuevo amigito
-Mierda William, por que carajos me besaste? Sabes que entre tú y yo no hay absolutamente nada!
-Lo sé Gabe, pero queria dejarle en claro a tu amigito que tú seguiras siendo mio
-Mierda William, no soy nada tuyo y a Mikey solo lo ayudo mientras recupera su memoria, solo estara conmigo por un lapso de tiempo
-Genial!!!-Dijo muy entuciasmado-Mientras más rapido se large de tú casa y de tu vida, mejor, asi no le pasara nada
-Que quieres decir william!?
-Gabe, sabes que te amo y que por nada del mundo dejare que como se llama... Mikey te tenga.
-William estas muy mal
-Gabe, si yo no te puedo tener nadie y escuchame bien NADIE TE TENDRA!
-William, estas loco
-Solo por ti mi cielo

William esta desquisiado, simplemente entiendo que sinta una atraccion asia a mi pero que meta a Mikey en esto es demaciado, simplemente no puedo entender esa obsecion que tiene conmigo

-William, solo podemos ser amigos y es todo no te puedo ofreser más que eso
-Gabe, tú y yo estamos echo el uno para el otro eso es inebitable
-William
-Gabe, simplemente ten en claro que si no heres mi no seras de nadie más

se aserco a mi y me dio un corto beso en los labios, yo lo retire de mi y me aleje unos cuantos pasos de el

-Te gusta Mikey cierto?
-No lo metas en esto
-Mmm me lo imaginaba
-William es encerio dejalo empaz!
-Lo siento Gabe pero no dejare que el te arebate de mi
-William no le agas nada
-Esta decidido, o se aleja de ti o yo lo alejare

No sabia que hacer en ese momento no podia dejar que William le isiera algo a Mikey jamas me lo perdonaria tenia que aser algo para que no le pasara nadie

-William, yo no quiero a Mikey, simplemente lo estoy ayudando muy a mi pesar 
-Entonces...
-Yo, yo detesto a Mikey...

Lo dije muy a mi pesar sabiendo que todo lo antes dicho era una bil mentira, pero no podia permitir que William se enterara de todo el cariñoque siento por Mikey

-Ya no sere una caraga para ti...
Se escucho la voz de Mikey detras de mi
-Mikey!!, no espera
-Oh, lo siento chico pero, el te detesta
-No te preocupes, ya no sabras nada de mi!

En ese momento Mikey salio corriendo de la cafeteria, yo intente ir detras de el pero William me obstruyo el paso

-Dejalo Gabe, dejalo irse
-Tú no sabes nada William

Lo aparte de mi camino y sali corriendo detras de el

-Que paso William- Pregunto Ray preocupado por lo ocurrido
-Nada, simplemente Mikey escucho que Gabe lo detestaba y salio corriendo, me pondre a trabajar
-Como puedes ser tan malo William?
-No soy malo, simplemente entre mas lejor este ese Mikey de mi Gabe mejor para el
-Estas loco
-Si lo que digas Ray

Sali de la cafeteria y mire para todos lados entonses bisualise a Mikey corriendo hacia un parque que quedaba a tres calles de la cafeteria

-Demonios, corre muy rapido

Corri detras de el esperando que el parque fuera al lugar donde el queria llegar y asi fue mikey coemsno a correr más lento y simplemente cayo de rodillas

-Mikey!!
-Dejame empaz!

Grito maikey poniendose de pie y con la intencion de volver a correr por suerte estaba lo sufisientemente serca de el y lo tome por el brazo

-Mikey nada de lo que dije antes fue sierto!!
-Como puedes negarlo yo te escuche!  
-Mikey fue para protegerte de William! El esta loco y estaba pensando en aserte daño!
-Como lo sabes!
-El me lo dijo Mikey, simplemente no soportaria que el te isiera algo por mi culpa
-Gabe...
-Perdoname Mikey porfavor perdoname


Lo unico quepude hacer en ese momento fue abrasarlo lo que el iso tambien, simplemente ese abrazo me iso entender que me perdonaba y que confiaba en mi


-Gabe, gracias
-Por que Mikey?
-Por protegerme y no dejar que me iseran daño
-Mikey, no tienes por que agradecer, lo ago por que te quiero!


Si lo sé yo Gabe sepora le e dicho TE QUIERO a Mikey, por lo menos no fue tan duro como me lo imagene, decirle que lo queria lo tranquiliso mucho 


-Yo tambien te quiero Gabe


Despues de escuchar eso de sus palabras, senti como un hormigeo se sentia por todo mi cuerpo y la verdad fue muy, muy agradable para mi


-Vamos a la cafeteria, no quiero que te regañen por tu culpa
-Si creeo que si, vamos


Llegamos y note como William nos miraba pero no me importo lo unico que me importo es que mikey me habia dicho que me queria y eso era el unico motivo suficiente para protejerlo y cuidarlo, simplemente por que el es al unico que le dije un Te quiero sincero...


_________________________________________________________________-
--------------------------------------------------
Tan tan tan!!!♪ Mujajaja tarde pero seguro aqui les dejo el nuebo cap!! :DDD Perdon por la demora TwT Fucking semana de examenes D: pero enfin
Espero les guste mucho y pues como siempre me den su opinion xDD Nos vemos en el proximo cap 3:-)♥


Doctora Esquizofrenica +-+

1 comentario:

  1. awww...como siempre me gusto muchoooo y cuando mikey dijo eso pff crei que todo se iria al demonio pense que no se reconsilearian! :c
    Pero menos mal que todo mal entendido se areglo jj y pues ese tal William No me cai nada bien ¬¬

    Me cai mal Sigueloo Porfis! ^^

    ResponderEliminar