domingo, 12 de febrero de 2012

Me lebante y me dirjie al baño, tome una ducha y sali del baño a mi habitasion para buscar algo de ropa

-Gabe esta listo el cafe.

Entro Mikey en la habitacion, yo solo me encontraba con una tuaya cubirendo de mi cinutura para abajo, el solo se me quedo mirando, entonces reacciono y se dio media vuelta


-lo-lo siento creeo que no debia de haber entrado, no-no sabia que...
-No te preocupes
-Te dejo el cafe en la cosina


Dijo un poco nervioso y salio de la habitacion.
Me quede un poco confundiodo por su actitud, mire el reloj y note que ya hera un poco tarde


-Demonios, nuebamente llegare tarde! Solo espero que ahora por el camino no me encuentre a otro tipo que se quiera abentra a mi auto


Tome un pantalon ajustado color negro, una playera color morada y mis tenis me cambien y sali de la habitacion.
Para mi sorpresa Mikey habia limpiado un poco y habia echo cafe y pan tostado


-Como lo histe?
-Como hise que?
-El pan tostado
-Ah, solo tome el pan y lo meti en la maquina jeje lo ise esperando otra cosa pero pan tostado esta bien 
-Ok, creeo que es un poco trade 
-Tienes que desayunar
-si lo se, me lo llebare
-Gabe...
-Que pasa Mikey?
-Tienes que ir a trabajar?
-Si, ya falte un dia y no puedo darme el lujo de faltar otro dia, por que Mikey?
-No por nada...


Fue facil notar como Mikey no queria que fuera a trabajar, como lo habia dicho el tenia miedo, supongo que de estar solo, no lo culpo yo también tendria miedo si perdiera la memoria y estubiera en la casa de una persona extraña para mi.


-¿Quieres venir?
-Como?
-Quieres venirconmigo al trabajo?
-Es, es encerio?
-Claro, no te puedo dejar solo
-Gracias!!


Me abrazo con una sierta emocion, yo lo unico que pude hacer fue corresponderle al abrazo. Si eh dejado de ser el Gabe que todos conocian y me eh combertido en esto, una persona como las demas y lo unico bueno de esto es que solo el puede hacer que yo tome este papel de conciderado y cariñoso, el es el culpable aunque el no se de cuenta de ello


-Ire a cambiarme
-Ok...

Se separo de mi y se fue a la habitacion, yo seguia pensando en ese abrazo, común para muchos pero para mi fue tan cariñoso y calido 


-Listo, espero no te moleste pero tomo una playera tuya, la mia estaba maltratada y con poco sangre por lo del accidente.


Demonios tenia que mencionarlo, la culpa me consume aunque debo admitir que si no fuera por ese accidente no lo hubiera conocido pero tambine por ese accidente se que sufrire mucho.
Habia tomado una de mis playeras faboritas, hera rayada blanco y negro, en cuello V, manga larga, sinceramente se miraba tan bien en ella, a mi me quedaba un poco grande pero no me importaba, a Mikey le quedaba a la medida.

-Ok no te preocupes te miras bien.

Y aqui bamos otra vez con los alagos a su persona

-Gracias...-Agacho la mirada un poco avergonsado-A que horas entras a trabajar?
- 10 por que?
-Que horas son?
-9:45, Demonios llegare tarde!!!
-Creeo que mejor nos vamos no?
-Si!!

Tome mis llaves, salimos del edificio y por suerte mi ahuto estaba bastante serca.
Llegamos, subimos al auto y conduje un poco rapido hacia mi trabajo pero teniendo el cuidado suficiente para no pasar por otro accidente

-En donde trabajas?
-En una cafeteria
-Oh y no te diran nada por que llebes a laguien a tú trabajo?
-Mmm no lo creeo, mi jefe es comprencibo en estos casos, no te preocupes.
-Esta bien...


Llegamos a mi trabajo, es una cafeteria muy bien ubicada serca de una universidad, por lo regular la cafeteria se llena de universitariso de las 12 en adelante, en la mañana solo son personas mayores. Es un buen trabajo, la paga es muy buena y mi jefe es una buena persona, que mas puedo pedir, a sí, no tener que estar metido en este predicamento.

-Bien, baja

bajamos del auto y entramos a la cafeteria


-Gabe, buenos dias-Me dijo Ray un amigo del trabajo, hera uno de mis pocos amigos y es el unico que siempre me hace reir con su extrabagante afro, es mi mejor amigo- Quien es el? 
-buenos dias Ray, el es Mikey
-El es el chico que...
-Si es el Ray
-Oh, pues mucho gusto mi nombre es Raymond Manuel Toro Ortiz
-Eh...
-Solo dime Ray
-Mucho gusto mi nombre es Mikey
-Es un gusto Mikey 
-Bueno ire a trabajar, tú te quedas aqui Mikey 


Le señale un asiento serca de la barra donde atienden a los clientes y deje a Ray acargo de el mientras yo me ocupaba de mis asuntos


-GABEEEEEE!
-Oh no, Hola William- William Beckett es mi expareja, tubimos una relacion de 3 meses pero me di cuenta que no hera mi tipo asi que fue decision mia terminar con esa relacion, el todabia iniste en que lo de nosotros todabia puede funcionar yo e tratado de dejarle en claro que no podemos ser mas que amigos, pero balla que el chico es insistente
-GABEEEE Te extrañe tanto ayer que no asisiste, quien es el Gabe?

Se dirijio a Mikey quien todabia se encontraba a un lado de mi, lo ovserbaba con una mirada un poco intimidante.


-El es mikey el es el chico...
-Ah es el del accidente
-Mucho gusto-Dijo mikey estirando la mano
-A si como digas- Le dijo William sin tomarle importancia
-Gabe, te extrañe tanto cielo
-William, no empecemos con esto nuebamente tengo que trabajar
-No te preocupes Gabe

En eso se aserco a mi y me beso, solo me quede estatico y solo observaba como Mikey nos miraba, me separe de William y me fui echo toda una furia.


-Querido Mikey-Le dijo William observandolo directamente- Gabe es mio asi que mas te vale que lo dejes y no te hacerques a el ok?
-Pero no entiendo...
-Solo no quiero que te pases con el ok? El apesar de todo se que todabia me sige amando tanto como yo a el.Asi que tu solo dejalo empaz seremos grandes amigos
-William dejalo empaz-Dijo Ray un poco preopcupadop por que el mas que nadie sabe que si William amenasa con algo lo cumple.
-Calma Ray, la cosa no es contigo, es con este chico.
-William es encerio dejalo
-Ok, ok yo solo lo advierto
-Ray que quiere decir con eso
-No le agas caso Mikey dejalo

No entidno el porque William me beso, y esa forma de mirara a mikey sera que William Beckett tiene celos de Mikey??...


____________________________________________________________-___


:D ESPERO LES GUSTEE!!!

No tengo mucho tiempo, comenten y me den su opinion n.n

Doctora Ezquisofrenica+-+








1 comentario:

  1. Aawwwww...Me gusto mucho y mikey aww..mikey es tan tiernoo! Mas de lo que ya lo es! x) Bueno lo unico que puedo desir esque wow me encanta tu fic en verdad pense que ya no lo segirias pero aqui estas de nuevo y eso me alegra! :D Asi que cada ves que subas siempre en cada capitulo veras un comentario mio! :DD Y si noo mil disculpas! :c Pero are lo posible ^^ Besos!

    ResponderEliminar