sábado, 25 de febrero de 2012

-Todabia te falta mucho?

Dijo Mikey sentado en una de esas sillas giratorias que estaban serca del mostrador 

-Si Mikey, me faltan dos horas
-Estoy aburrido
 Lo dijo con un todo de niño pequeño siendole pucero a su madre para que dejara de hablar con sus amigas y lo llebara a un parque de diverciones

-Mikey tú quisiste venir recuerdalo
-Lo sé, lo sé
-Tienes hambre?
-Sip
-Ok, esperame en un momento vuelvo

Me dirije a la cosina para llebarle un poco de comida

-Bueno, creeo que el rubiesito no se a id
Se oyo la vos de William al momento en que yo llege a la cosina
-Pense que te iba a dejar empaz
-William no empesemos denuevo con tus ataques de celos porfavor, muchos problemas me as causado y no quiero tener más
-Pero Gabe, lo unico que hago es cuidar lo que es mio
-Ese es el problema, yo no soy nada tuyo desde aquel dia en que decidio terminar nuestra relacion por esto mismo que estas aciendo, por estos celos que nisisquiera me dejaban salir a la esquina de mi casa
-Lo hago por que te quiero Gabe
-Pero yo no te quiero a ti...


Ovserbe como William me miraba con los ojos muy abiertos, tenia un presentimiento de que lo que habia dicho en ese momento fuera a causar un impocato grande en el y asi lo fue, sus ojos se llenaron de lagrimas y note como una resbañaba por su mejilla, raidamente el se la quiento con la palma de su mano. Nunca me habia gustado verlo llorar y menos si hera por culpa mia, ahora gracias a que Mikey lograba sacarme mis emociones era mucho mas suseptible a esto que antes, MALDITO SENTIMIENTO DE CULPA!


-William yo... no quise decir eso
-Pero lo dijiste 
-Si lo se lo siento es que no me gusta que te pongas asi con esos selos sabiendo que tu y to ya no tenemos nada que ver 
-Gabriel...
Mierda, sabia que cuando el decia "Gabriel" pasaria algo definitibamente malo y me temo que no sera contra mi persona sino contra Mikey


-Quiero que te metas bien esto en la cabeza- me dijio con un todo mordas y serio- Si yo no te puedo tener, ese falcucho de afuera menos te tendra
-No metas a Mikey en esto
-Oh no Gabe yo no lo e metido en nada, tu fuistes el responsable de ello
-William, hablo encerio
-Y crees que yo estoy jugando? Gabe-Me dijo asercandose a mi y acorralandome contra la pared- Yo no te quiero, yo TE AMO y nadie lo ara como yo lo hago entiendes no?-Yo me quede callado observando direccion contraria a el- Gabe, no puedo dejarte asi de facil, primero muerto antes de dejarte con algien mas
-William que queres decir?
-Nada Gabe, nada que tu no comprendas

Se aserco a mi y dejo un corto beso en mis labios, despues de eso se alejo y retomo su trabajo. Saili de la cosina preocupado por lo que William pudiera aserle a Mikey sin darme


-Que me trajiste Gabe?
-Que?...


Demonios habia olvidado por completo la comida de Mikey para mi suerte ya era hora de que saliera del trabajo


-Nada Mikey mejor decidi que te iba a llebar a comer a otra parte, te parece?
-Claro, pero a donde?
-Mmm no lo sé, que quieres comer?
-Pizza
-Ok, nos vamos
-Ok

No podia contrale a Mikey sobre lo que habia pasado con William en la cosiana, no podia asustarlo mas de lo que estaba.
No puedo permitir que William le aga daño a Mikey ya que como el mismo me lo habia dicho

-"Oh no Gabe yo no lo e metido en nada, tu fuistes el responsable de ello"

Yo fui el culpable de todo lo que le esta pasando a Mikey, ahora por más trabajo que me cuente mantener a salvo a Mikey ya no es una opcion... Se a conbertido en mi deber y por mas que me duela aseptar, si le llegara a pasar algo a Mikey no me lo perdonaria por que... Mi corazon le pertenese a el sin que lo sepa.

_________________________________________________________________
_________________________________________________________________

Chan, chan, chan.... Eh revivido desde lo mas profundo del infierno y como mi naturalesa me lo ordena eh metido a Gabe en mas situaciones MUAJAJAAJAJA (porfavor no me maten D: ) Pero en fin mi naturalesa de bastarda es muy grande y pues proccimamente en Gabe y Mikey podran tener su capitulo sin sufrir nada por el Bastardo de William! Pero las preguntas llegan
¿Se quedaran juntos? ¿William lograra su cometido? ¿Recuperara Mikey su memoria? y si lo ase ¿Como sera la verdadera vida de Mikey? Preguntas y mas preguntas que no contestare :DDD 
Espero les aya gustado este capitulo esta muy corto pero la fucking escuela no me deja pero tratare de subir en la semana y ya es un echo que los fines de semana subire los sigientes capitulos

Si me quieren aser feliz recomienden el Fic y COMENTEN!! :DD Y sere muy muy Feliz 

Nos vemos en el proximo fic♥

Doctora Esquizofrenica +-+







4 comentarios:

  1. Bueno amm no se si te llegen mis comentarios pero si si te llegan bueno quiero que sepas que tu fic es hermosoo en verdad me gusta muchooo :DD Y Mikey no no quiero que le pase nada :c Y Gabe por dios tienes que hacer algo para que no le pase nada a mikey bueno en verdad
    me gusta mucho leer tu fic! ^-^Se me hizo adiccion
    en verdad x"D Bueno ojala y la sigas pronto y te comprendo con eso de la escuela
    estamos en las mismas x"D Bueno chau y ojala
    y subas cap pronto! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CLARO QUE ME LLEGAN TUS COMENTARIOS!! Aww y me ase sentir una genial escritora que te guste mi fic xD Mujaja no te puedo asegurar nada del pobre Mikey(66) Mañana subo el cap :D no las dejare tanto en duda no soy tan mala xDD
      GRACIAS POR LEEER!!!

      Eliminar
  2. Perdon amiga!! (¿te puedo decir asi?) es que he tenido vacaciones y retrasos para leer en paz! es muy genial el cap! te juro que odio a william!! es verdaderamente detestable!!! lo odio!!! ahhhhh ajja okno para tanto, pero si!! me mata como es mikey! es tan tierno asi con su pucherito y sus patitas chuecas ajaj lo amo asi!! por cierto que le pasa a gabe?? acaso no era un muchacho fio?? mmm esto es producto de miikey (si no fuera por el seria del F.B.I okno)por que no contestaras esas preguntas? eres mala encerio!!! pero ahora esta mejor!! ya quiero que gabe y mikey ten juntos no?? son re lindos! pero maldito sea su ex!!! aiii matalo de una vez! esta de mas en la fic acaso no te das cuenta! y si piensa lastimar a mi mikey esta loco!! lo mato yo!! no puede hacerle daño, no a el y tampoco a gabe! dios!! el ya no llo quiere que se de cuenta! que se vaya con otro!! y deje a gabe en paz!!! jaj okok espero ue subas pronto!! y que la maldita escuela te deje subir!! xoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AWW CLARO QUE ME PUEDES DECIR AMIGA SERIA UN HONOR!!! Muajjaja lo se soy malvada xDD Si es que Mikey ase cambiar al pobre Gabe & Gabe se reusa a aseptarlo :C enfin, tal vez mate a william(? XDDD no me des ideas que puede probocar muchas cosas en mi cabeza xDDD Tal ves ya ya pronto tendran su capitulo feliz Gabe & Mikey o tal vez los siga aciendo sufrir como mi naturalesa me lo pide MUAJAJJAJAJAA XD en fin no contestare más :# xDD Mañana subo cap te lo juro :DDDDD

      Eliminar