viernes, 16 de marzo de 2012

4 meses despues...

Ya han pasado 4 maravillosos meses con el a mi lado y eh vivido malditamente feliz... Solo que ese secreto me esta comiendo por dentro ese maldito secreto que no me deja dormir en paz con el y no me deja disfrutar maravillosamente todo este tiempo con el pero que puedo hacer no puedo no puedo decirle que...








NO PUEDO DECIRLE QUE EH RECUPERADO MI MEMORIA, SIMPLEMENTE NO PUEDO!!!




Bueno creeo que es hora de presentarme formalmente, mi nombre es Michael James Way Lee, tengo 25, si creeo que mi aspecto no aparenta que lo tengo, en fin creeo que se preguntaran ¿Cuando, como, por que, COO DIABLOS RECUPERASTE TU JODIDA MEMORIA? Bueno les contrae...
Fue hace dos meses, estaba en un parque serca de la casa de Gabe, el habia ido a trabajar y yo simplemente estaba aburrido, recorde el pequeño parquesito que se encontraba y me puse en camino hacia ahi esperando leer un pasifico libro que tenia Gabe, estaba tan entretenido leyendo ese libro que no me di cuenta que no me encontraba en un lugar muy sercano a la calle y muy solo, un tipo llego havia ami tratando de robarme, para mi fotruna yo no llebaba nada con migo que fuese de su agrado, ese tipo al darse cuenta de ello simplemente me golpeo con el bat que traia en ese instante no lo suficientemente fuerte para matarme pero si como para dejarme inconciente, en fin, no me di cuenta de cuanto habia estado inconciente, desperte y me dirije a casa de Gabe creeo que pasaban de las 8 de la noche en fin cuendo llege Gabe estaba histerico y asustado por mi ausencia, le conte lo que me acord ede ese tipo y el simplemente me curo, despues de curarme dijo que iria a la farmacia por unas bendas mas y que por favor no saliera yo solo asenti y me dirije a la sala, me sente en el sofa y simplemente todos los recuerdos de mi vida llegaron a mi

-Mikey, estas bien?- Escuche a Gabe sentado a un lado de mi, no me di cuenta de cuando llego asi que cuando su voz me iso reaxionar simplemente di un respingo por el susto
-Este yo creeo...-Calle y me quede en silensio unos segundos- Si Gabe estoy bien 
-Ok, ve a bañarte Mikey en lo que la cena esta lista
-Esta bien...

Y asi fue, durante esa semana intente decirle a Gabe que yo habia recuperado mi memoria y que ya no encontraba ningun motivo por el cual quedarme mas con el pero... algo me lo impedia, yo sabia que extrañaria sus abrazos, su comida, su... su cariño por que si lo admito y no me da miedo decirlo YO ESTOY ENAMORADO DE GABRIEL SAPORTA!

Dejarlo seria más doloroso que cualquier otra cosa, por que como lo eh dicho me eh enamorado de el y si... LO AMO!
No puedo dejarlo pero simplemente no puedo seguir mintiendole, no más

-Gabe, podemos hablar?
-Claro Mikey, pasa algo?
-Necesito decirte algo que eh callado por mucho tiempo y que simplemente no puedo con migo mismo
-Que pasa?
-Gabe yo...
-Tú que Mikey me estas asustando, dime porfavor!
-Yo... YO EH RECUPERADO MI MEMORIA GABE!
-Tú que?
-Perdoname Gabe por no habertelo dicho antes, es que simplemente no podia desirtelo no podia perdoname.

Eso es todo mi mundo perfecto que pense que duraria mucho tiempo no duro y simplemente no se que hacer, me encuento en una situacion muy mal, estoy llorando en las posibles constestaciones que me pueda dar Gabe 
PERDONAME!!!
 

3 comentarios:

  1. CHAN CHAN CHAN...
    MIKEY RECUPERO SU MEMORIA!!!!
    Si asi es Mikey recupero toda y cuando digo todo es TODA SU MEMORIA!
    Apostaria a que ustedes pensaron que Gabe era el que escondia el secreto no? Muajajajaja no no es asi aunque Gabe tambien tiene sus secretitos :DD
    Pues Mikey teme a lo que le pueda contestar Gabe por que teme que Gabe lo oblige a irse pero lo que el no sabe es que Gabe siente lo mismo pero el desde el principo <3
    Pero que pasara, gabe como reaxionara?
    Y una pequeña sorpresa...
    REGRESA EL EX DE GABE PARA ASERLES LA VIDA IMPOSIBLE A AMBOS!!
    Pero antes de eso existen revelaciones por porte de ambos y eso es que... Aaaaah pues no se los dire ustedes lo sabran en el proximo cap :DD Lo se soy mala ^_^
    en fin no habia podido subir ya que tenia unos problemas en mi casa pero tooooodo sulicionada y pues lamento por lo del doble capitulo pero lo prometido es deuda ahora me pongo a escribir más tarde los dos capitulos que prometi :D

    Doctora esquizofrenica +-+

    ResponderEliminar
  2. jkhasjkjbdskjfhisonñvc dblfjvhierohnviounhernvipojer DDDDD: Ho mujer
    tu me quieres matar verdad : o me quede haaa no se cuando lei Ay dios no no no!Porque porque nos dejas asiiiii :c en verdad moria por los caps y mira ahora como me dejes simplemente perfectooooo *-* Ho pero pero mikey tambien recordara que esta comprometido ? .__. Y ho ho noooo el ex de gabe khdiuowhfiqjwnohf simplemente tu fic es es awww.... lo ame desde el primer cap que subiste y hasta ahora lo sigo amandooooooo! <3

    En verdad no te ´puedo desir otra cosa que ya no te he
    dicho antes en otros cap simplemente eres genial<3 Yo yo amo tu fic
    en verdad sigueloooooooooo quiero quiero capppppppppppppp PORFAVORRRRRRRR! :DD Vamos yo se que tu puedes publicar mas capitulos :$ ! ^-^

    ResponderEliminar
  3. Ahhhh estas loca?? ash mikey recupero la memoria?? aiii noooo todo estaba perfecto sin su memoria, pero no tenia que llegar un tipo con un bate y golpearle la cabeza para recuperara su memoria!!! nononon pero lo bueno es que mikey siente lo mismo que el! es genial es pero que gabe tambien le confiese lo que siente por el!! pero que pasara con la prometida de mikey? y el ex de gabe? ash que se mueran, ellos dos son perfectos para estar juntos y nadie los tiene que separa, y si la verdad pensaba que era gabe quien escondia un secreto, ya ue el es muy culto y demas!! espero que tus prolemas se soluciones y puedas subir prontito!! sii?? saludos

    ResponderEliminar