domingo, 11 de marzo de 2012

Eran las 9 de la noche para mi graaan sorpresa Mikey estaba completamente dormido cuando me di cuenta en cambio yo no podia dormir por pensar en quien hera esa chica y como conocia a MI Mikey, claro ahora lo proclamas como tuyo aunque no lo sea ASI O MÁS PATETICO SEÑORAS Y SEÑORES!
Como sea no pude consiliar el cueño todoa la noche, mañana no trabajaba por que hera sabado y hera mi unico dia de decanso

-Buenos dias Gabe- Me dijo Mikey todabia un poco dormido
-Buenos dias Mikey quieres desalluna? 
-Quiero dormir más
-Ok, yo tengo que ir a comprar algunas cosas del super no tardare mucho ok?
-Ok-solto un pequeño vosteso y cerro los ojos- No tardes mucho

Me levante de la cama y me puse un pantalon un poco desgastado y una playera blanca en V, tome mis llabes y sali del edificio hacia mi auto, lo encendi y me puse a conducir hacia la pizzeria, ok, ok tal vez le menti a Mikey pero no del todo, si ira al supermercado pero despues de una pequeña parada

Llege a la pizzeria, me estacione y entre al establecimiento, me acerque al cajero si no mal recuerdo la vez que vine con Mikey el tenia un gafet que ahora no tenia puesto pero su nombre era Brendon Urie 

-Mmm buenos dias, Brendon cierto?
-Buenos dias en que puedo ayudarlo emm?
-Gabe solo Gabe
-Muy bien Gabe, en qu puedo ayudarte?
-Se encuentra Hayley?
-Claro espere un momento

El se acerco a la cocina y la llamo ella salio y el joven debo aseptar que es un joven apuesto me señalo ella solo asintio y se dijiro hacia mi

-Buenos dias, en que puedo ayudarte?
-Em buenos dias te acuerdas de mi no? Soy el que ayer por la noche vino con una persona que tu reconosiste, Mikey?
 -Oh claro!-Dijo un poco entuciasmada-Y donde esta el?
-En mi casa descansando! Bueno ire al punto, solo vine para ver si tu conocias algo de la vida de mikey, como te habras dado cuenta el no recuerda nada de su antigua vida ya que sufrio un accidente que lo dejo sin memoria
-Dios, por eso no me recordaba-Dijo un poco preocupada- De echo soy una de su amigas sercanas
-Te molestaria contarme como hera el para yo decirle y tal vez pueda recuperar su memoria?

QUE MENTIRAS DISES GABE TU MAS QUE NADIE SABE QUE TODO ESTO LO UTILIZARAS PARA TUS PROPIOS BENEFICIOS COMO EL EGOISTA QUE TE AS COMVERTIDO

Y asi fue ella me conto todo de Mikey y cuando digo todo es TODO me conto dopnde vivia, quien hera su familia y como se llamaban y algo que me partio el corazon... Me ablo de su prometida
Al fina de la platica le suplique a ella que no dijiera que habia encontrado a Mikey que yo le rebelaria todo a su debido tiempo para que toda esa nueva informacion no lo golpeara tan fuerte ella asepto con la condicion de que la mantuviera infirmada de lo que pasaba con Mikey yo asepte, me despedi, sali del establecimiento y me dirije a mi auto y directo a mi hogar 

Debo admitir que esto no es propio de mi pero prefiero guardarme todo esto y no decirle nada a Mikey solo esperando a que el... se enamore de mi eso es bobo, pero mi esperanzaes muy grande solo debo darle tiempo eso espero

-No fueste al super?
-Eh...-habia entrado al departamento y me di cuenta que se me habia olvidado ir al super lo unico que pude decirle a mikey fue que mellamaron para cubrir cun corto turno en la cafeteria el se conformo y sigio viendo la tele

PERDON MIKEY PERO NO PUEDO DEJARTE NO AHORA SOLO NECESITO TIEMPO ESPERO QUE CUANDO SEPAS TODA LA VERDAD NO TERINES ODIANDOME....

________________________________________________________________
________________________________________________________________


PERDO PERDON PERDON PERDON
pero no les podre poner el pedacito que tenia el adelanto del capitulo anterior mi Hermano me quita y mi madre me amenasa T_____________________________T  Mañana lo subire y para que vean que no soy mala subire capitulo doble solo no me maten por no quitarles la duda del adelanto anterior DD:
LAS QUIEROOOOO♥ YA MI INTERNET FUNCIONA BIEN ASI QUE YA PODRE SUBIR SEGUIDO :DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD SOY FELIZ☻

Doctora Esquizofrenica+-+ 

3 comentarios:

  1. jhsajhsjhsdhjdhjgsahgdhgsjhaghjgdsj DDDD:
    Como es eso que la prometida de mikey noooo mikey
    en su vida de antes se hiba a casar? Dios santoo :c Pobre gabe en verdad :c
    Y no te preocupes que no allas subido el pedasito con que subas los dos cap que dijiste soy feliz :DDD En verdad me quede asi : o Cuando me entere de que mikey estaba comprometido sigeulo sigueloooo eres eres wow genial <3

    ResponderEliminar
  2. O.O mikey tiene prometida???? noooooooooooo es el fin del mundo!!!! ajja okno exagero pero ne verdad me mata!! no uiero que mikey este con otra persona que no sea gabe!!! creo que gabe es un poco masoquista! lo digo por que fue hasta el bar para hablar con hayley!! ue grax a dios es solo una amiga cercana!! pense que eran algo mas! ue alivio!! gabe se le tiene ue declarar yaa!!! no quiero esperar mas a ue estos dos hombres esten juntos!! puff pero bueno, mikey sigue durmiendo con gabe?? ajaj ue lindos! ahh sube pronto!!

    ResponderEliminar