jueves, 22 de marzo de 2012

-No se que decirte Mikey...
-Solo dime que no me odias, que no estas enojado com migo por ocultarte este secreto, solo dime eso Gabe, solo dime que me perdonas...

De los ojos de Mikey solo se miraba tristesa refjada en ellos, arrepentimient.
Gabe se quedo impactado al ver que Mikey soloto un solloso y se abrazo a el dejando lagrimas por todo su hombro derecho 
Una pequeña sonrisa se dejo ver en los labios de Gabe sin que Mikey se diera cuenta

-Mikey, por que no me lo dijiste antes?
su voz era tranquila, algo que desconserto a Mikey
-Por que... no podia Gabe, no podia separarme de ti por que... por que estoy completamente enamorado de ti Gabriel! yo, yo... YO TE AMO!

Gabe se quedo en shock al escuchar a mikey decir esas palabras

Narra Gabe:

Tanto tiempo planeando el momento perfecto para decirselo y el lo iso primero y no se se siente... A LA MIERDA SOY JODIDAMENTE FELIZ!!! 
Despues de tanto soñar con esto, porfin tengo a mikey en mis brasos... BESANDOLO MALDITASEA LO ESTOY BESANDO! 
Finalmente puedo morir jodidamente feliz asta que me despierte y me de cuenta que todo es un mal sueño pero a la mierda todo esto, estoo... ES REAL! y mas real no puede ser, simplemente mori y llege al cielo al cielo al cielo Mikey y la mejor nube donde me puedo encontrar esta ahi en su cara en sus labios, simplemente si esto es un jodido sueño, matare a la persona que me despierte, por que rayos LE PATEARIA EL JODIDO TRASERO SI LO ISIERA! 

-Mikey, yo... Tambien te amo..
_________________________________________________________________
__________________________________________________________________
 

Muajajajaj imaginense lo que puede llegara a pasar en el otro cap...


EL DOMINGO ES MI CUMPLE NOOOOOOO D: Lo sé es una desgracia el domingo mi cumple xv jodidos años de vida x33 en fin espero poder subir... NAA A JODER MI CUMPLEAÑOS ESE DIA PARA CELEBRAR SUBIRE CAP


Noi tengo mucho tiempo asi que cuidence y gracias muchsisisisisisisisisimas gracias por comentar :DDD


Doctroa esquizofrenica +-+
 

3 comentarios:

  1. Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!! moriiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!11 yo tambien puedomorir en paz ahroa que mikey le dijo tooooodooo!! ash por suerte le dijo ue habiarecuperado la memoria y ue el tambien amaba a gebe es tan genial!!! no lo puedo creer!! y tambien se besaron!!! aiiiiiii <3 y gabe ahora si le pudo decir lo que sentia son tan felices los dos ahora!! nadie los puede separar! entendiste no? si quieres llegar a tu cumpleaños viva mas te vale qque nadie los interrumpa si? espero el prox cap!! quiero saber que pasa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AME TU COMENTARIO!!Muajajajajjajaja 3:-) Morire antes de mi cumpleaños entonces :DD Lo sè soy despiadada y cruel pero su felicidad no durara mucho ya que chan chan chan WILLIAM REGRESA CON TODO Y TODO!!!! Y pues la verdadera vida de Mikey no es.....
      Muajajjajaja *---* Em... Como me mataras??? Me entro la duda!! Espero que mi murte sea genial*3*

      Eliminar
  2. jhakjhaskjhkjaskjaskja estoy jodidamente felizzz al igual que gabe *-*
    Mikey se lo dijo haaaaaaaa en verdad me quede asi : o y luego asi *-* y al final solo puedo desir que tenia una sonrisa estupida x"D Fue tan genial yo lo ame En verdad ya quierooooo el otro
    y bueno amm no se i fue tu cumple este domingo pero si si fue este
    Feliz cumpleaños <3 : )
    Y Y Y Sube cap porfissssssss : (

    ResponderEliminar