lunes, 2 de enero de 2012

-Es agradable tu casa, todo ya estaba o tu lo compraste?

-Lo compre, por desgracias cuendo llege no abia muchas cosas como ahora.

-Oh, aun asi esta genial

-Tienes hambre? 

-Mmmm, si un poco

-Ok, sientate te traere algo de comer.

-Gracias

Se sento en la sala en el sofa negro que tanto me gusta, mientras me dirijia a la cosina que estaba crusando un corto pasillo ente mi habitacion y el baño

-Que are ahora! No tengo ni la mas minima idea de como ayudarlo, como encontrar a su familia ni nada solo se su nombre!

Felisitaciones Gabe, te ganaste un sujeto con falta de memoria, ahora ayudalo a salir adelante por tu cuenta!
No sabia comoayudarlo, que hacer con el ni que iba a tner que hacer para poderlo regresar a su vida normal...


-Gabe, necesitas ayuda?


-No, ya casi termino!, mierda su comida


Tome unas cuantas frutas, las pique y le prepare una ensalada d frutas con jugo de naranja, se lo lleve, el estaba obserbando unas fotos que tenia sobre una repisa, no se dio cuenta cuando llege


-Unos amigos en mi fiesta que me isieron hace dos años


Note como dio un pequeño salto al notar mi presencia, se aserco hacia mi


-Oh, lo siento


-De que te disculpas? por ver las fotos? No te preocupes


El solo se volvio a sentar un tanto avergionsado, como lo eh dicho los humanos son tan pateticos en los sentimientos y mascuando los dejan salir 


-Ok, como algo yo ire a buscarte algo de ropa esta bien?


El solo aintio con la cabeza y comenso a comer.
Entre a mi habitacion en busca de algo comodo para el ya que por el accidente sus ropas abian quedado desgarradas y en mal estado. Claro POR MI CULPA esta asi y POR MI CULPA tengo que cuidar de el, demonios por que a mi. Enfin tome una sudadera y unos pantalones comodos y me diriji a la sala.


-Toma, deberias cambiarte


-No te molestes, no pienso quedarme mucho tiempo, no quiero causarte problemas.


Si Gabe, te esta dando una salida facil, el se va y tu vuelves a tu vida normal.

-Por supuesto que no, te quedaras conmigo asta que puedas recuperar tu memoria, por mi no hay ningun problema

Ok si lo habia pero no le hiba a decir, si vete que no vez que puedes arruinar mi vida, no gracias la puerta esta muy grande y ya sabes como salir del edicficion, tampoco soy una persona sin sentido comun y sin compacion.

-No te molesto?

-Claro que no, me agrada tú compañia...

Que acabo de decir!?? Ni a mis amigos les eh dicho eso y se lo acabo de decir a un extraño, como si lo conociera de toda la vida.
El solo agacho la cabeza, con sus pomulos rojos y yo no sabia como romper el silencio tan incomodo....

-Y... no recuerdas absolutamente nada?

Tardo unos segundos en contestar, aun confundido por lo que le habia dicho antes

-Solo recuerdo despertar en tu auto, con un dolor de cabeza, es-es todo...

-encerio lamento aberte arruinado este día...

-jajaja, en rialidad no lo arruinaste, no se que tenia que hacer o que estaba haciendo asi que no podria decirse que lo arruinaste

-Sí, puede ser, en fin como te sientes mejor?

-Si, un poco cansado en realidad

-Bien, duerme te llevare a mi recamara

-Y tú dormiras conmigo?

-No, yo dormire aqui en el sofa.

El se levanto de el sofa y me miro con una cara, no muy agradable


-No, yo dormire en el sofa, es tu cama no puedo quitarte de ella...


-si pero yo estoy bien y tu estas con una benda en la cabeza, crees que el sofa te ara bien?

El se toco la cabeza y se quedo pensando unos segundos


-esta bien, dormire en tu cama, pero tu dormiras conmigo..


-Que?


-Si dormiras conmigo, tampoco pienso quitarte tu cama prefier que duermas conmigo


-Claro que no, no puedo hacer eso.


-entonces dormire en el suelo.


-Me estas amenasando?


-Tomalo como quieras... entonces dormiras conmigo?


Tomando en cuenta mi caracter, lo ubiera dejado dormirse en el piso si asi le apeteciera, pero no se como pude reaccionar de esa manera, ni yo me explico, yo GABE SAPORTA, yo quien no tengo emociones en lo absoluto, senti.... Ternura? Compacion? Alago? Cariño?, no se que fue solo se que senti algo que no es propio de mi, tras aquel acto de compacion hacia mi, cosa a la cual no pude negarme


-esta bien, dormire contigo


-Genial, ire a cambiarme.


Tomo las prendas que le di y se metio a mi cuarto, yo solo seguia en ese lugar sin moverme pensando en lo que habia ocurrido.
QUE DEMONIOS ME ESTA PASANDO, me estoy volviendo, compasibo, cariñoso que demonios tengo, porque me comporto haci con el cuando quiero decirle que no digo que si, sera, no no no no NO! no puede ser que, o si? m-me estare enaorando de... un completo extraño??
  
 

7 comentarios:

  1. Awwwww.....que lindo esta me encanto jj y yo digo que si se esta enamorando jj ..Que mal por el pero el sabe que algun dia le tenia que pasar! Me encanto en vdd sigela estare al pendiente de cuando suvas el otro^^ :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si xD no podia ser un chico frio toda su vida:P a tal vez si pueda Muajjajajaja(66) soy malevola :DD Si la seguire prometo terminarla :DDD

      Eliminar
  2. Que bonito xD avia perdido el nombre y el link del Blog pero hice una busqueda en mi historial y lo encontre hahah hay Gabe sabes que Mikey es lindo para que te haces el tonto xD si mikey es un amor todo bonito y aprte es tu culpa que el halla perdido la memoria ¬¬ espero que continues pronto y espero no perder el link otra vez
    Por cierto soy Griselda Urie ( en realidad me llamo griselda nava pero amo a Brendon asi me puse urie no se por que digo esto pero ya lo puse ) la de Facebook. Espero que no demores

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aww gracias:3 Si el tiene la cupla de como esta el pobre Mikey u.u
      a Mi tambien me encantan Brendon*-* Su estilo de canciones y el estilo de los videos aww es un amor♥ No demorare mucho esta vez :DD

      Eliminar
  3. jaajja siiii gabe e un amor!!! mmm mikey tambien se em ahce de adorable en tu fic!! ajaj es un pobre niño ue perdio la memoria!! igual me da lastima por gabe! se lo quiere sacar de encima el pobre!! tan solitario y paranoico!! seee me imagino! jaja tambien me mato esto de que se pelan por donde van a dormir!! mm van a termina los dos en la cama jaja okno lo digo literalmente! ash!!! yo quiere que recupere la memoria pronto!! me desespera que este asi!!! me mata!! ajja okno por ahi no tanto!!!
    bueno espero tu prox cap pronto!!! tambien tengo una fic pero es frerard si uieres pasala a ver!!! grax xoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lose Gabe es una amor♥ Si mikey siempre se me a echo tierno :3 Mujajaja soy mala xD espero no te vuelvas loca de la desesperacion pero seguira asi por un tiempesito xD Sii lei tu Fic y me encanta :DDD

      Eliminar
  4. Aww gradcias por leer :DDD les agradesco muchisisisisisisimo:DDD

    ResponderEliminar