sábado, 11 de febrero de 2012

-Como me veo?

Salio, debo admitirlo se miraba un poco extraño, los pantalones le quedaban un poco cortos y la playera grande, se miraba tan divertido pero a la vez tan... lindo.
Pero que me esta pasando!!! 
-Te miras tierno...

QUEEEEE! Que acabas de decir gabe! QUE ACABAS DE DECIR! Que se mira tierno? Ni a tu madre cuando se disfraso de conejo para tu cumpleaños le dijiste que se miraba tierna, que me esta pasando
-Que dijiste?
-Emm nada, nada este... entonces dormiremos juntos no?
-Sip!

Dios, se miro tan tierno cuando dijo esa palabra... Oh no Gabe tienes que reprimir eso NO PUEDES ENAMORARTE DE UN COMPLETO EXTRAÑO! Solo sabes su nombre no puedes, NO DEBES!
-Entonces, vamos?
-Eh? a a donde?
-A dormir claro
-Si lo siento estaba perdido en mis pensamientos
-Y en que pensabas?
-Emmmm.... en, en nada, nada importante, vamos ya es tarde y tengo que trabajar mañana ire a cambiarme
-Ok ire al cuarto, te espero

Perdon por esto pero sin querer lo llege a pensar en doble sentido "Ire al cuarto, te espero" Por dios eso da a enteder muchas cosas!
Gabe que te pasa tú no heres asi, esto no debe de pasar tú heres un tipo frio y el maximo afecto que tienes con una persona es solo cuando cumple años y que me obligan a agrazarlo!
Pero con el no, cuando lo miro tengo tantas ganas de abrazarlo, de concentirlo... No puede ser.

Llege al cuarto y lo mire sentado a un lado de la cama 

-Te estaba esperando.

mmm volver a malpensar eso!! Rayos 

-Asi? Por que?
-Es que... no no por nada solo te esperaba
- Vamos dime por que
-Es que... Te-tego miedo 

Se tapo el rostro y se recosto, para mi es una de las cosas mas tiernas que pude aver visto, ese simple acto de verguensa al decirme que tenia miedo y que por eso me esperaba basto para herisame la piel y dejarme con un sentiemiento de ternura que nunca en toda mi vida creei poder tener.
El ase que mis sentimientos salgan a relucir solo para el, que con el simple acto de mirarme a los ojos o decir mi nombre hace que me ponga nervioso, es tan lindo, tan tierno y dulce es.... CALLA, no no puedes Gabe heres un estupido, no no puedes no DEBES.
Esto es tan patetico de mi parte, siempre e tratado de uir de esos sentimientos "amor, cariño, ternura" y abia tenido exito pero ahora no se que me pasa, no puedo estarme enamorando de el.

-Vendras acostarte o dormiras de pie?
-Perdon?
-Si, es que te me quedaste mirando un buen tiempo y por lo que me dijiste tienes que ir a trabajar no? 
-Eh lo siento es que... no nada olvidalo
-mmm... ok pero ya duerme
-Esta bien

Camine hacia la cama, subi y me recoste, volte y ovserbe que el todabia me miraba!

-mm pasa algo?
-no por que?
- es que me estas ovserbanod demacido no te parece?
- oh lo siento es que... me parece tan lindo de tu parte que ayas accedido a dotmir con migo para que no durmiera en el piso

Y aqui vienen los nervios nuevamene.
Me dijo lindo!!! bueno no directamente asia mi sino a mi accion de dormir con el pero dijo que hera lindo!!

-Estas bien?
-S-si por que? 
-Es que tienes la cara roja

Mierda, lo que tanto odiaba que le pasara a las personas me esta pasando a mi me abochorne? No, no puede ser Gabe que te pasa tu o heres asi...

-Es que no me siento muy bien...
Muy bien Gabe ahora te comportas como un cobarde al no decirle que lo que te pasa es por el, pero muy bien te safas muy bien de las cosas... POR QUE NO TE PUEDES DECASER DE EL ENTONCES!

-Oh quieres que te traiga algo
-No! nada no te molestes con dormir se me pasara 
- Seguro?
-Si completamente, solo necesito dormir es todo
-Mmm ok buenas noches entonces!
-Igualmente 

De pronto el se aserco y beso mi mejilla, lo unico que pude hacer es mirarlo, el se volteo en la cama dandome la espalda y yo seguia mirandolo...

Lo vez! El te produce todo eso Gabe entinde, debes liberarte de el lo antes posible, lo unico mala es que aunque te nieges a aseptarlo te as enamorado de el FELICIDADES acabas de firmar tu acta de sufrimiento! 
Auqne me duela, mi subconciente tenia razon, me enamore de el contra mi voluntad y ya no hay nada que pueda hacer para evitarlo, lo unico que debo hacer es tratar de ser tan obio con mis sentimientos y evitar que el se entere de lo que ciento.
Gabe TE ENAMORASTE! lo unico malo es que... Te enamoraste de alguien que puede dejarte en cualquier momento, bravo, ahora preparate a un gran, gran  sufriemiento!
La noche paso y yo no puede dormir bien

-buenos dias como amanecite?

Me dijo Michael al despertar

-Bien y tú?

Obio menti

-Muy bien
-Quieres cafe
Le dije tratando de liberarme de el por un rato

-Claro, pero yo lo preparo, supongo que eso no se me debio olvidar
-Ok, como gustes Michael
-Mmm dime Mikey suena más lindo
-Eh... emm ok Mikey
-Ok en un momento estara listo

Se levanto de la cama, se dio una media vuelta y me beso la mejilla, despues de eso se fue de la habitacion.
Maldicion Mikey, si solo supieras que con cada accion haces que me enamore mas de ti, que desborde sentimientos que no demuestro con las demas personas que conosco de toda la vida, porfavor Mikey no me hagas enamorarme más de ti porfavor, es por que se que al final de todo yo boy a ser quien sufrira más, Mikey no me agas sufrir y yo soy un maldito masoquista al aspetar este tan dulce dolor.
________________________________________________________________________________

Perdon por la demora xD Muchas tareas en puerta u.u Pero bueno aqui les dejo este tercer capitulo espero les guste y comenten :3 Oh por ciento si quieren agregarme a mi msn para saber cuando subire mas capitulos y para que me apuren con ellos xD es psicosis.esquizofrenica@hotmail.com y pues mi Facebook es Lucero Herrera (: Espero les guste y les AGRADESCO MUCHISISISISISISISISISISISISISISISIMO por los comentarios del capitulo anterior :DD y les agradesco mucho por leer mi fic ^^ eso me dio mas ganas para seguir escribiendo (: Cuidence mucho nos vemos en el proximo capitulo 

Doctora Ezquisofrenica +-+

1 comentario:

  1. AIII perdon por la demora es ue eh estado de vacacioones!! ajja me encanto el cap es genial!! gabe se muestra muy tierno!! mikey le hace sacar ese lado lindo ue tiene jjaja y si el se puede enamorar de un completo extraño!! por que es amor a primera vista!!! jaja hast le do pena dejarlo solo y se lo llevo al trabajo pero gabe tiene un ex?? wow es insoportable!! por dios nunca uisera tener un ex asi!! ajaj pero ahora gabe esta consentrado con mikey!! mikey estaba celos?? jajaja por dios eso es genial!!! ademas de haber recibido amenazas, si por que no ser por ray por ahi terminabban a las piñas!! ajaj por cierto subi nuevo cao!!

    ResponderEliminar